40% de descuento en toda la categoría REBAJAS

R O O T
B E A U T Y  L A B

Descubre más sobre la transformación

Para este proyecto se contrató un Plan Premium para un local de 40 m². 

Se realizó una reforma integral donde se replanteó toda la distribución con el fin de cubrir todos los requisitos y necesidades del negocio.

Luego, partiendo de la identidad de la marca Root, un centro de belleza que utiliza sólo productos orgánicos, desarrollamos el diseño del interior y al igual que el branding y nos pusimos manos a la obra para que este pudiera abrir sus puertas cuanto antes.

RESULTADO:  Un local con vibras naturales, combiando los colores que nos conectan con la naturaleza creando el lugar ideal para cuidarte y relajarte.

D E S P U É S

A N T E S

Necesidades y requisitos del cliente

Mostrador junto a zona de espera
2 Cabinas - Facial y corporal
Zona office
Baño con ducha
Zona manicura y pedicura
Materiales naturales
Diseño de mobiliario a medida
Nuestra prioridad al diseñar muebles a medida, es sin duda la funcionalidad. Nos aseguramos que este cumpla todas las necesidades que nos transmita nuestro cliente para aportarle comodidad y fluidez a su día a día. 
Fabricación del mobiliario a medida
Contamos con un amplio equipo de profesionales como carpinteros, marmolistas,etc. Sin embargo, somos flexibles y nos adaptamos a los deseos  y necesidades de cada cliente. Si cuentas con tu propio equipo de confianza podemos colaborar con ellos integramente. 

¿Necesitas ayuda?

Descubre nuestros servicios y precios

#espaciosellemore

Descubre otros proyectos

x