Conócemos

¿Quienes somos?

Somos un estudio de diseño de interiores y tienda de decoración en Canarias donde trabajamos madre e hija de la mano de un equipo lleno de pasión por mejorar la vida de las personas que llegan a nuestra tienda. La diversidad del grupo que compone Ellémore hace que todos nuestros proyectos salgan adelante de la mejor manera posible. La sinergia es un pilar fundamental en nuestro proceso creativo, y las diferentes habilidades y cualidades de nuestro equipo alimentan un trabajo que se enriquece mutuamente.   

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Creemos que todo lo que nos rodea influye enormemente en nuestro estado de ánimo. Y sabemos lo importante que es para ti sentirte en armonía con tu hogar. Por eso, nuestro propósito es ayudarte a crear espacios que te inspiren a exprimir al máximo cada día de tu vida. Queremos proporcionarte un espacio de paz y productividad.

Nos encanta nuestro trabajo ya que nos permite expresar nuestras ideas de manera tangible. Nos emociona el hecho de convertir una idea en realidad. Ver como la ilusión de nuestros clientes aumenta conforme el proyecto avanza nos llena de motivación y orgullo. Además, poder tocar con nuestras manos y palpar con nuestros ojos lo que hemos creado juntos nos llena de ganas de seguir ayudando a quienes necesitan un nuevo aire que refleje todo lo que las personas llevamos dentro: nuestra identidad.   

¿Cómo es el proceso?

El proceso de diseño de este espacio nace de una entrevista. Con ella pretendemos conocerte un poquito más. Queremos saber cuáles son tus gustos y necesidades para diseñar y crear el ambiente que buscas. Nuestra extensa selección de muebles y decoración ayudará en el proceso y pondrá a tu alcance un amplio abanico de opciones. Pero tranquilo/a ¡nosotras te ayudaremos a elegir! Tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del resultado final.

El equilibrio lo conseguimos estudiando diferentes combinaciones de colores, texturas, materiales y formas. Buscamos la que mejor te influya e intervenga en tu felicidad interior bruta.

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo proyectos de todos los tamaños, desde casas a hoteles, ya sean obras nuevas o renovaciones. Personalizamos interiores que perduren en el tiempo combinando tu estilo con nuestra experiencia. ¿Tienes algún proyecto en mente con el que podamos ayudarte? ¡Cuéntanoslo y ya nosotros nos encargaremos de dejar todo en su sitio! Te ayudamos a mejorar tu comunicación con el entorno ya que consideramos esencial y necesario la identificación directa e indirecta con el diseño que te rodea. 

Mi pasión por la belleza

Descubrí mi pasión por el interiorismo y la decoración hace 15 años gracias a mi madre que también se dedicaba a esto. Desde entonces, me he dedicado a crear y transformar espacios con mucha ilusión siempre con el objetivo de transmitir la personalidad del cliente.

Me enorgulloce pensar que todo lo que me enseñó mi madre, hoy me sirve para ayudarte a ti, y para compartirlo con mi equipo y mi hija, que hoy también forma parte de él.

Mariana Artiles

Fundadora & CEO
CASA

ES DONDE damos nuestros primeros pasos, donde crecemos y cambiamos, donde nos refugiamos, donde podemos estar solos, donde nos abrazamos y contamos nuestros secretos. Casa es donde celebramos y disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida. 
- Ellémore